(+34) 610 400 115
Correo Añadir a Favoritos
Especialista en tapizado y
restauración interior de Porsche, desde 1987
 
   
 
Tapizamos el asiento de tu moto la misma mañana si lo traes entre las 8 y las 9, siempre con cita previa Servicio de recogida y entrega de asientos de motos a domicilio

« volverTrabajos y novedades

Reforma y tapizado asiento moto Ducati Scrambler
Reforma y tapizado asiento moto Ducati Scrambler

Reforma y tapizado personalizado de asiento de una moto Ducati Scrambler, de un Cliente de Madrid.

El asiento no venía en buenas condiciones por una reforma anterior deficiente: la espuma donde se aloja el gel estaba mal recortada y se notaban las protuberancias. 
Primero tuvimos que alisar el alojamiento del gel de relleno que traía y que mantuvimos. Ver fotos primera y segunda de la galería.

Hemos cortado los laterales para dejar a ras de chasis el asiento (Fotos tercera y cuarta de la galería) para tapizarlo después según indicaciones del propietario que había visto en la red un diseño que le gustaba. El resultado es el de las imágenes quinta y siguientes de la galería.

Igualmente, se puede personalizar el embellecedor del depósito forrando del material del asiento según ultima imagen de la galería. 

Cuente con nosotros para tapizar el asiento de su moto. En Autotapizados Millán de Madrid, somos tapiceros especialistas en tapizados de asientos de motos, desde 1987!

galería de fotos
Antes de la reforma asiento moto Ducati Scrambler Después de la reforma asiento moto Ducati Scrambler Cortados los laterales para dejar a ras de chasis el asiento moto Ducati Scrambler Cortados los laterales para dejar a ras de chasis el asiento moto Ducati Scrambler Reforma y tapizado de asiento moto Ducati Scrambler. Autotapizados Millán, Madrid. Reforma y tapizado de asiento moto Ducati Scrambler. Autotapizados Millán, Madrid. Reforma y tapizado de asiento moto Ducati Scrambler. Autotapizados Millán, Madrid. Reforma y tapizado de asiento moto Ducati Scrambler. Autotapizados Millán, Madrid. Reforma y tapizado de asiento moto Ducati Scrambler. Autotapizados Millán, Madrid. Reforma y tapizado de asiento moto Ducati Scrambler. Autotapizados Millán, Madrid. Personalización del embellecedor del depósito, forrado del material del asiento. Reforma y tapizado de asiento moto Ducati Scrambler. Autotapizados Millán, Madrid.
» Producto:
compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Autotapizados Millan.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
AutotapizadosProductosGel, materiales y colores Trabajos y novedadesContacto